Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a uniformado de la Policía en Corinto, Cauca

Ad

Dos hombres a bordo de una moto ultimaron a un patrullero de la Policía que se desplazaba solo en una camioneta de la Institución. Con impactos de arma de fuego le cegaron la vida cuando se dirigía a un lavadero para adecuar el vehículo asignado al comandante de Estación del municipio de Corinto, norte del Cauca.

En el Cauca no paran las voces de rechazo por el crimen de un uniformado de la Policía que fue asesinado a sangre fría cuando se dirigía a un lavadero para asear el vehículo asignado al comandante de la estación del municipio de Corinto.

“En una motocicleta, dos personas ultiman a un Policía y esperamos que en las próximas horas podamos esclarecer los móviles de este asesinato que repudiamos totalmente”, indicó Óscar Rodrigo Campo, gobernador del Cauca.

Para el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, los primeros indicios apuntan a una autoría de integrantes del frente Dagoberto Ramos de la disidencia de las Farc. Utilizaron el conocido plan pistola para ultimar al patrullero.

Esa tendencia terrorista siempre es vigente para nosotros y, cada vez que realizamos o cumplimos un procedimiento, es lo de esperar de estos delincuentes

manifestó el coronel Rojas.

El patrullero Julián Felipe Vargas Redondo de 26 años era oriundo del municipio de Balboa, sur del Cauca, llevaba cuatro años en la institución donde había obtenido tres felicitaciones y una condecoración por sus servicios dentro del cuerpo armado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News