Fue en el séptimo piso de un edificio del barrio Laureles (occidente de Medellín), en donde lo que inicialmente parecía el comienzo de un incendio reveló el doble feminicidio.

En una de las habitaciones encontraron los cuerpos de Doris Ochoa Jaramillo de 68 años y de su hija María Carolina Lariccia Ochoa de 41 años, quien habrían sido asesinadas y luego les prendieron fuego.

‘’Mataron a las dos señoras con arma blanca y para no encontrar el cuerpo del delito incendiaron la cocina, esa es la información que sé y teniendo en cuenta en este sitio, nos sorprende a los habitantes de este sector porque es un lugar muy seguro, nunca ha ocurrido nada, transitamos a cualquier hora del día y nada sucede’’, indicó Hugo Ruíz, vecino de las víctimas.

El crimen de las dos mujeres tiene conmocionados a los vecinos quienes aún no entienden lo sucedido.

‘’Sorprendido porque ya son cosas que pasan de lo brutal en la percepción’’, aseguró Alejandro Jiménez, otro vecino de las víctimas.

‘’Increíble, el barrio es muy seguro y no sucede nunca nada de esto’’, manifestó Pedro Ramírez, habitante del sector.

Autoridades investigan el doble caso de feminicidio.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ruiz, explicó: ‘’las grabaciones de cámaras de seguridad nos arrojan la identidad de un presunto responsable quien habría entrado al apartamento horas antes de que pasaran los hechos y están en manos de la Fiscalía. Las mujeres eran de nacionalidad venezolana’’.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1