Un hombre mató a su hijo de ocho meses e hirió a su compañera sentimental en el municipio de Mompox. El hecho ha causado conmoción en el departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Europa debe prepararse para una pandemia «más dura» en los próximos meses: OMS

Jorge Luis Herrera Arias, de 29 años de edad, llegó hasta la casa donde se encontraba su compañera sentimental con el bebé de ocho meses, en alto grado de embriaguez y en medio de una fuerte discusión disparó el arma que portaba.

«Lamentablemente la mujer tenía al bebé en sus brazos y fue esta inocente criatura quien recibió los disparos mortales, la mujer resultó herida con un impacto en el pómulo derecho pero se recupera satisfactoriamente», afirmó el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

Fue la comunidad la que alertó a las autoridades del hecho, que habría sido por un caso de celos.

«Es importante resaltar que este sujeto presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes. Herrera Arias fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que en las próximas horas lo presentará ante un juez de garantías», aseguró el coronel Rivera.

Publicidad

Vea también: Venezolanos regresan a pie atraídos por una Colombia «reactivada» pese al COVID-19

Este hombre deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Entre tanto la Policía manifestó que intensificará la campaña “patrulla en casa” con el objetivo de sensibilizar a las familias e invitar a denunciar los casos de maltrato intrafamiliar.