Publicidad
Nacional

Así quedó el consultorio desde donde se fugó Aida Merlano

Publicidad
Así quedó el consultorio desde donde se fugó Aida Merlano

Como cinematográfica calificaron la huida de la exsenadora Aida Merlano, este martes, cuando se encontraba en una cita odontológica en un centro médico del norte de Bogotá.

La excongresista, condenada a 15 años por la Corte Suprema de Justicia por haber comprado votos, es noticia porque ahora es prófuga de la justicia tras descender de un tercer piso, golpearse contra el suelo y emprender la huida en una moto que la esperaba. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Le puede interesar: En video: la fuga de Aida Merlano de un centro médico en Bogotá

CMI obtuvo fotos del consultorio, en el centro médico de La Sabana, en el que era atendida la mujer. En ellas se aprecia la forma como amarraron una soga tipo riata, como la que usan los bomberos, a la base de un mueble de madera. También en el suelo se ven varias servilletas regadas y sobre el mesón unas gafas e implementos de consultorio odontológico.

También se logra apreciar una ventana abierta, de la que habría descendido Merlano con la ayuda de la riata y así escapar junto con el hombre de la moto que la esperaba a las afueras del centro médico.

Por ahora, según el Inpec, el principal cómplice de Merlano es el profesional de la salud que la estaba atendiendo. Las autoridades activaron inmediatamente un plan candado para recapturarla.

Hombre que sería clave en la fuga de Aida Merlano ya está a disposición de la Sijín 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News