Publicidad
Cargando...
Nacional

Asignaciones en el exterior “no son para la clase política, no es para regalarlos”: Canciller priorizará la carrera diplomática

Publicidad
Asignaciones en el exterior “no son para la clase política, no es para regalarlos”: Canciller priorizará la carrera diplomática
Foto: @AlvaroLeyva / Twitter

Álvaro Leyva Durán, dialogó este jueves con los funcionarios de la Cancillería, explicando la importancia de las carreras diplomáticas.

El ministro de Relaciones Exteriores, también anunció que priorizará la carrera diplomática e invitó a funcionarios a representar de forma distinta a Colombia.

Le puede interesar: Cambios en cúpula militar: se quedan dos generales

En este encuentro, Leyva explicó que en su administración las asignaciones en el exterior “no son para la clase política, esto no es para regalarlos”. 

Invitó también a los asistentes a tomar conciencia sobre lo importante que es la profesionalización del servicio exterior, pues afirmó que es una carrera diplomática “hermosa y que sacarle todas las veces más el pecho”.

“Los ministros de Relaciones Exteriores son todos ustedes, esta es una labor de equipo y tiene que ser aprendida al exterior a partir de esa toma de conciencia de que el mundo está cambiando”, puntualizó el ministro.

Finalmente, hizo un llamado a que los servidores públicos comiencen a representar a Colombia de una forma distinta, “juntar todos los conocimientos, enriquecido con los de ustedes, para darle una presentación diferente a Colombia”, indicó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News