Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Mujer atacó a machetazos a hombre al que “sorprendió tocando” a su hija en Santa Marta

Ad
Video | Mujer atacó a machetazos a hombre al que “sorprendió tocando” a su hija en Santa Marta

“¿Por qué estabas tocando a mi hija?”, fueron los gritos enardecidos de una madre que habría sorprendido a un sujeto que, presuntamente, abusaba sexulamente de su hija.

La secuencia capta como la mujer golpea con sevicia al sujeto, e incluso utiliza un machete para continuar su ataque.

Según indican las versiones preliminares, en caso ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán, en la ciudad de Santa Marta, cuando la mujer decidió dejar bajo el cuidado de su hija a un hombre, y del cual habría afirmado “era una persona de confianza“, mientras ella iba a la tienda.

También puedes leer: Video | Infractores atacaron a bala a un agente de tránsito porque les inmovilizó el carro en Tuluá

Al regresar, la mujer asegura que encontró al hombre realizando tocamientos en la zona intima de la menor, hecho que desató su ira y en el que, con gritos de furia “alertó y llamó la atención de los vecinos”. La mujer decidió golpear al sujeto indiscriminadamente, y con cualquier objeto que tenía a su alcance.

Durante el hecho se observa como la mujer toma un machete que estaba en el piso, y con la parte plana de la hoja ataca sin pudor al señalado abusador. Asimismo se ve cómo otro sujeto se acerca y le propina una patada en la cabeza, la cual provocó el desplome del presunto violador.

Vecinos del sector intentaron controlar a la mujer, salida de casillas, pero esta se resistía ante cualquier acción que no le permitiera continuar golpeando al sujeto.

Las denuncias indican que uniformados de la Policía de la ciudad acudieron al lugar de los hechos, en el que trasladaron al señalado abusador a un CAI.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News