Publicidad
Nacional

Ataque armado deja un hombre muerto en Sabaletas, Buenaventura

Publicidad
Ataque en Sabaletas, Buenaventura

Cristian Andrés Cruz, hermano del presidente del Consejo Comunitario de Sabaletas, fue asesinado por hombres armados que llegaron hasta el corregimiento de Buenaventura y dispararon contra la población.

“Hombres armados llegaron al corregimiento de Sabaletas en una embarcación y ultimaron a un hombre. Dejaron tres motos incineradas y un vehículo con impactos de arma de fuego, dispararon al aire y lanzaron panfletos para atemorizar a la población civil“, precisó el coronel Wisner Paz Palomeque, comandante Brigada de Infantería Número Dos.

Por su parte, Manuel Cruz Estrella, presidente del Consejo Comunitario de Sabaletas, explicó que, “todavía hay personas refugiadas en el monte, empezó a las seis y media de la mañana, comenzamos a escuchar ráfagas de disparos, no sabíamos qué era, después supimos que ese grupo estaba aquí”.

Además, denunció saqueos a varios locales comerciales y embarcaciones: “madrugamos a trabajar, pero nos tocó salir a correr buscando un refugio” afirmó Estrella.

La víctima deja dos hijos de 8 y 15 años.

Entre tanto, la Armada Nacional permanece en el sitio realizando la inspección en el área para prevenir nuevos ataques contra la población civil por parte del grupo armado autodenominado como “Comandos de Justicia Popular”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News