Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ataque con explosivos deja dos policías muertos en el Cesar

Ad

Un ataque con explosivos dejó dos policías muertos, informaron fuentes oficiales.

“En nombre de la Policía me solidarizo con las familias del intendente Eduardo Anaya Ramos y el patrullero Henry Alberto Gordillo Montenegro, a quienes de manera vil les arrebataron la vida cuando cumplían su deber en el sector de Besotes, del departamento del Cesar”, dijo el general Jorge Nieto, director de la institución.

Los uniformados se movilizaban en una motocicleta por un sector del sur del Cesar cuando fueron atacados con explosivos en la vía.

Según el reporte oficial, los dos policías presentan “tiros de gracia”.

Este hecho sucede el mismo día en el que se conoció el asesinato en la ciudad de Cali del teniente Dúver Orlando Daza Gil, de 29 años, y que se desempeñaba como jefe de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Las primeras versiones señalan que el uniformado fue abordado por dos presuntos delincuentes cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad.

El reporte de la Policía indica que se presentó un intercambio de disparos en el que el teniente quedó gravemente herido por lo que debió ser trasladado a un centro médico en donde murió.

Daza se encontraba de vacaciones por lo que se cree que se trató de un intento de robo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News