Publicidad
Nacional

Atribuyen al ELN atentado que dejó tres militares heridos en Cubará, Boyacá

Tres uniformados resultaron heridos tras la explosión de un carro bomba cerca de una base militar en el municipio de Cubará, Boyacá.

Publicidad

Tres uniformados resultaron heridos tras la explosión de un presunto carro bomba cerca de una base militar en el municipio de Cubará, Boyacá.

Según el Ejército Nacional, el carro explotó antes de ser ubicado frente al puesto militar, punto objetivo para cometer el atentado terrorista por el ELN.

“Llamo a la cordura a estos terroristas que demuestren hechos de paz. Los funcionarios del Gobierno del presidente Iván Duque no les tenemos miedo […], no nos asustan, los vamos a perseguir, el que la hace la paga”, indicó el viceministro del Interior, Francisco José Chaux.

El viceministro confirmó que él y funcionarios del Gobierno se encontraban en diálogos con una comunidad indígena y líderes sociales de Arauca, Boyacá y Norte de Santander cuando cerca fueron interrumpidos por el hecho violento.

Los soldados fueron traslados vía aérea a centros asistenciales cercanos.

Cubará está ubicado cerca de la frontera con Venezuela y con el departamento de Arauca donde hay alta presencia de esta guerrilla.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News