Una persona muerta y tres más heridas deja un violento ataque en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, la víctima, según las autoridades, presentaba antecedentes judiciales.

Miguel Ángel Restrepo es el hombre que murió durante un violento ataque perpetrado por sujetos armados en un establecimiento comercial de Andalucía, Valle del Cauca, otras tres personas que departían con la víctima resultaron gravemente heridas.

Le puede interesar: Nuevas imputaciones en caso Odebrecht: un fiscal será imputado por amenazas a testigo

“Este hecho ocurre cuando llegan dos sujetos que sin mediar palabra accionan sus armas en repetidas ocasiones contra la humanidad de esta persona y huyen del lugar de los hechos. Es de anotar que la víctima había salido hace unos días de la cárcel por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, la Policía Nacional con la Fiscalía General de la Nación trabajan para esclarecer este hecho”, aseguró el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle del Cauca.

Los heridos permanecen en un centro asistencial y el crimen aún no se le ha atribuido a ningún grupo ilegal que delinque en esta región del país.