Publicidad
Nacional

Grupos armados atacaron a la Fuerza Pública en varios municipios de Cauca

Publicidad

Hacia la media noche de este miércoles el norte del Cauca fue blanco del ataque de grupos armados que dispararon contra estaciones de Policía y bases militares. Se registraron dos explosiones sobre la Vía Panamericana y por fortuna no dejaron víctimas ni daños.

Los municipios de Caldono, Corinto, Toribío, Tororó y los corregimientos de Siberia y El Palo fueron atacados casi en simultánea por hombres armados que dispararon ráfagas de fusil contra la Fuerza Pública.

“Afortunadamente podemos decirle a la comunidad que no hubo lesiones a la integridad física y a la infraestructura del departamento gracias a la reacción de la Fuerza Pública”, explicó Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca

“Exhortamos hoy a que la comunidad continúe practicando la cuarentena y los invito a que eviten las reuniones, las aglomeraciones y eviten contagiarse”, añadió el funcionario.

Se ha indicado que los posibles autores de estos hechos son integrantes de las disidencias de las FARC que buscan hacerse al control territorial de la producción de narcóticos y sus rutas de comercialización.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News