Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conductor de Uber atacó a cuchillo a un empresario en Medellín, frente a sus hijos: “vivo de milagro”

La víctima del atroz ataque expuso la cantidad de procedimientos médicos a los que estuvo sometido

Ad
Transporte urbano
Tomado de :istockphoto/Mlenny

En Medellín, un empresario denunció que fue atacado con arma blanca en varias ocasiones por un conductor de Uber en presencia de sus hijos, ambos menores.

“El conductor de la plataforma Uber venía con una actitud muy agresiva con otros conductores. Cuando llegamos al colegio casi atropella a mi hijo y sacó un arma cortopunzante una vez le hice el reclamo y me propinó 7 puñaladas que casi me originan la muerte”, narró Mauricio Castillo, la víctima del ataque

Mauricio Castillo dice que está vivo de milagro: según denuncia, el conductor del Uber lo atacó con arma blanca en presencia de sus hijos de cuatro y cinco años, según él, porque lo le gustó un reclamo que le hizo el usuario de la plataforma.

También puedes leer: El resumen del paso de Mancuso ante la JEP: “la crudeza de los paramilitares en el conflicto”

“Me hicieron varias cirugías reconstructivas, como la el cuello la de la mano, aquí cerca al corazón, cerca ligado en la espalda, la que me perforó el pulmón izquierdo. Medicina Legal me dio 40 días de incapacidad.”, añadió el empresario

Indignado, denunció que, a pesar de ser la víctima, la plataforma Uber lo bloqueó y en medio de su estado de salud lo único que hizo fue devolverle la plata de la carrera.

“La respuesta fue bloquearme de la aplicación mientras ellos hacían su investigación por ende la comunicación se vuelve 99% más complicada y después hicieron la devolución de 20 mil pesos mientras yo me estaba muriendo en una clínica con ellos”, dice Mauricio con indignación.

Mauricio sigue en recuperación y denunció que fue amenazado de muerte. Por ahora en ya reposa una denuncia en la Fiscalía General y por ahora la víctima no ha recibido respuestas de la investigación y del conductor.

La empresa Uber se refirió al hecho a través de un comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News