Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hallan muerta a la joven María Paula Munévar, estudiante de la Universidad Javeriana

La información fue confirmada por la Universidad Javeriana, institución educativa a la que pertenecía la joven.

Ad
María Paula Munévar, hija de funcionario del Consejo de Estado, está desaparecida
Foto: Consejo de Estado

Maria Paula Munévar, la joven reportada como desaparecida durante cinco días en Bogotá, fue hallada muerta este miércoles 19 de abril.

La información fue confirmada por la Universidad Javeriana, institución educativa a la que pertenecía la joven.

“Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados.”, informó la U. Javeriana en su comunicado.

La institución educativa precisó en su comunicado, que el cuerpo de María Paula fue encontrado sin signos vitales en la zona nororiental de la Universidad, que se encuentra cerrada por condiciones invernales.

 

“La Universidad agradece a las autoridades, a los medios de comunicación y a todos aquellos que apoyaron la búsqueda de María Paula, quien dejará un profundo vacío en nuestra comunidad y en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella.”, concluye la Universidad Javeriana en su comunicado.

María Paula Múnevar era hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, Pedro Pablo Múnevar Albarracín.

La mujer había sido vista por últimas vez el pasado 13 de abril, en la Jiménez con novena, y vestía un saco amarillo, chaqueta azul oscura, jean azul claro, tenis negros, gafas de marco azul de lentes gruesos.

“No atenderemos a la prensa”

La familia Múnevar Olmos emitió un pronunciamiento oficial, en el que sus padres (Pedro Pablo y Francia) y su hermana lamentaron profundamente el fallecimiento de María Paula.

A renglón, anunciaron que no atenderán a medios de comunicación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News