Publicidad
Cargando...
Nacional

Atención: Jesús Santrich habría muerto en Venezuela

Publicidad
Atención: Jesús Santrich habría muerto en Venezuela

En las últimas horas fuentes en Caracas, Venezuela le informaron a NotiCentro1 CM& que Jesús Santrich, uno de los líderes de las disidencias de las Farc habría muerto en medio de combates en territorio venezolano.

Las primeras versiones no aclaran si la muerte de Santrich se dio, por combates entre grupos ilegales, o en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: Reparar los daños en TransMilenio costaría más de $18.000 millones

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, indicó en su cuenta de Twitter que de confirmarse esta muerte “se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”.

La Corte Suprema de Justicia había aprobado en días pasados la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte solicitada por Estados Unidos para que compareciera en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

Santrich también era requerido por delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Delitos que, de acuerdo con acusación en su contra, habrían sido cometidos entre junio del 2017 y abril del 2018, cuando presuntamente hizo parte de una organización de narcotráfico que operó desde Colombia para el envío de cocaína hacia los Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News