Publicidad
Nacional

Siga estas recomendaciones para llegar seguro a su destino vacacional

Publicidad
Siga estas recomendaciones para llegar seguro a su destino vacacional

El éxodo de viajeros avanza con total tranquilidad en las terminales de transportes de la capital del país, que han dispuesto más de 18.200 vehículos para transportar personas.

Nubia Toro, subgerente de operaciones de la Terminal de Transportes de Bogotá, entregó algunas recomendaciones para que los viajeros eviten contratiempos a la hora de viajar.

“Que compren siempre los tiquetes en las terminales y en las taquillas autorizadas para que viajen tranquilos, para que se aseguren que los vehículos cumplen los protocolos de seguridad”, dijo Toro

También agregó, que han “incorporado muchas herramientas para que no se presenten aglomeraciones, para que puedan siempre ir a los destinos. Una es la atención en las terminales del Salitre, norte y sur, otra es la disposición de tiquetes virtuales que garantizan que puedan tener el boleto de manera anticipada y solo llegar a abordar el vehículo para su destino”.

Asimismo, la subgerente aseguró que dentro de los destinos  más preferidos de los viajeros se encuentra la costa Atlántica, la costa Pacífica, y Cúcuta, también en cuanto a recorridos cortos está Girardot, Villavicencio, Melgar e Ibagué.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News