Hacia la 1:00 de esta madrugada, un vuelo de la aerolínea LATAM, que viajaba de Bogotá hacia Miami (Estados Unidos), aterrizó de emergencia en Barranquilla.

Una de las pasajeras, según información entregada por autoridades aeroportuarias, tuvo que recibir atención médica especializada a raíz de un infarto que sufrió en medio del vuelo.

Por su parte, LATAM Airlines Colombia informó que «la pasajera está siendo atendida en un centro médico de Barranquilla y los 172 pasajeros fueron llevados a hoteles en esta ciudad mientras se reinicia la operación del vuelo».

El vuelo fue reprogramado para las 17:00 hora local y los pasajeros serán trasladados nuevamente a la terminal aérea hacia las 14:00 hora local.

«La hora de salida del vuelo fue definida teniendo en cuenta que a raíz del tiempo requerido para atender la situación médica presentada el tiempo de servicio de la tripulación no era suficiente para operar el vuelo hasta Miami», dice LATAM Airlines Colombia en un comunicado oficial.

Finalmente, la aerolínea señala que «entiende las dificultades que esta situación ajena a su voluntad genera a sus pasajeros. Por esta razón dispuso de todos los servicios que se requieran mientras se reinicia el vuelo».