Publicidad
Cargando...
Nacional

Atienden de urgencia a Iván René Valenciano tras desmayarse en un avión: “descartaron paro cardiaco”

Publicidad
Atienden de urgencia a Iván René Valenciano tras desmayarse en un avión: “descartaron paro cardiaco”
Foto de: AFP

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano sufrió un desmayo este martes en la noche cuando abordaba un avión que iba a cubrir el vuelo Bogotá-Barranquilla.

De acuerdo con informaciones preliminares, ‘El Bombardero’ padeció el inesperado percance de salud en el momento en el que la aeronave se estaba preparando para despegar del Aeropuerto El Dorado.

El icónico delantero de la Selección Colombia e ídolo de Junior de Barranquilla habría presentado dolores en el pecho mientras estaba sentado en la silla del avión. Mientras esperaron la llegada de los paramédicos, una de las pasajeras del avión se vio en la necesidad de prestarle primeros auxilios.

También puedes leer: James Rodríguez regresaría al fútbol de Europa: “ya hay un acuerdo verbal y firmaría este miércoles”

Luego de los especialistas en salud lograron reanimar al exjugador, se le realizaron varias preguntas de rigor. También se conoció que una mujer que estaba en el avión “escuchó decir a Valenciano que tenía dolores en el pecho” momentos antes de la descompensación. La mujer que atendió a Valenciano en principio habría dicho que podría estar sufriendo un infarto.

Otras fuentes indican que el exfutbolista fue trasladado en camilla a un hospital de la capital, donde se le practicó exámenes de urgencia y un electrocardiograma, en los que se descartó un posible paro cardiaco.

Uno de los pasajeros compartió en Twitter un video en el que los paramédicos atendían a Valenciano dentro del avión.

Video de la atención médica que prestaron paramédicos a Valenciano, por Infobae:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News