Atracan a 23 personas mientras hacían deporte a una hora de Bogotá

Natalia Dávila - 3 de diciembre del 2019 1:12 pm

Al menos 23 personas fueron atracadas con arma de fuego mientras hacían deporte en el municipio de Mosquera, occidente de Bogotá. Las víctimas denuncian que les quitaron hasta la ropa y fueron amordazadas.

“Dispararon hacia el aire para asustarnos y pues nos empezaron a tratar mal y amenazarnos para que saliéramos”, indicó Erika Chavarría, víctima del hurto.

Entre las víctimas había 13 menores de edad. En un video se observa cómo en medio del asalto los esculcaron y hasta les quitaron prendas de vestir.

“Nos llevaron a la cueva, nos dijeron que nos quitáramos la ropa. Ya una vez nos estábamos quitando la ropa se acercó uno de los ladrones a recordarle al otro que no eran violadores, sino que eran ladrones. En ese momento traen a todas las familias, a todas las personas que estaban, nos hacen quitar los zapatos, nos quitan los cordones y con los cordones nos amarraron”, agregó Echavarría.

Además, se llevaron tarjetas débito y crédito los obligaron a entregar las claves.

“En ese momento nos dijeron que nos iban a dejar una persona custodiándonos mientras ellos comprobaban que fueran las claves porque si no nos mataban”, añadió.

Según las víctimas, las pérdidas ascienden a más de 7 millones de pesos. La Policía de Cundinamarca ya está frente al caso para identificar a los responsables.

 

Temas Relacionados: