Publicidad
Nacional

Atracan al mismo tiempo trece locales de venta de chance en Medellín

Publicidad
Atracan al mismo tiempo trece locales de venta de chance en Medellín

Un grupo criminal atracó al mismo tiempo, trece locales de venta de chance en Medellín, Antioquia. Las autoridades indicaron que un delincuente resultó herido y que capturaron a dos personas.

De acuerdo con información preliminar, el atraco habría ocurrido en los barrios La América, San Javier y Belencito de la comuna 13 en la noche de este 29 de julio.

Podría leer: Masacre en La Unión, Valle del Cauca: cinco muertos y cuatro heridos

Según la versión del coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante operativo del Valle de Aburrá, hubo una rápida reacción por parte de un vigilante de uno de los locales que logra lesionar a un señalado atracador.

“De forma simultánea fueron hurtados los locales, en uno de ellos hubo una reacción por parte de un vigilante que lesionó a uno de los delincuentes. Inmediatamente llega el cuadrante a apoyar esta acción donde se capturan otros dos delincuentes, se decomisó un arma de fuego y se inmovilizó un vehículo“, detalló el coronel Villamizar.

Conozca más: El ICBF se pronunció por caso de maltrato infantil reportado en Tunja, Boyacá

La empresa afectada es la casa de giros y apuestas Gana perteneciente al Grupo Réditos, quienes señalaron que desconocen el valor total de las pérdidas sufridas por los hurtos.

“La Red de Servicios Gana lamenta estos hechos y categóricamente rechaza estos actos violentos que afectan los ingresos para la salud de los antioqueños y la generación de empleo formal en la región”, se lee en un comunicado emitido por la empresa.

Hasta el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales para lograr identificar a los responsables del hurto masivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News