Publicidad
Cargando...
Nacional

Asesinan a joven de 28 años en un presunto atraco en Cali

Publicidad
Asesinan a joven de 28 años en un presunto atraco en Cali

En la sede de Medicina Legal permanece el cuerpo del joven de 28 que murió después de recibir un disparo en medio de un atraco cuando se desplazaba por el norte de Cali.

La víctima intentó defenderse con un arma traumática, otra persona de 32 años resultó lesionada.

Darío Gómez, habitante de la ciudad de Cali, se pronunció asombrado por el hecho:

Eso es insólito, no se puede creer. Cómo es posible que por quitarle la pertenencia que vale tan poquito, se le quite la vida a una persona“.

Mientras que en otro sector de la ciudad, dos escoltas se enfrentaron a tiros con delincuentes motorizados que pretendía hurtar a la persona que protegían.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó “en esto la abordan dos individuos en una motocicleta, uno de ellos despoja del arma de fuego al escolta y se presenta un intercambio de disparos, quedan heridos los dos escoltas y el delincuente

Añade, “se recupera el arma del escolta y del delincuente. La persona capturada presenta antecedentes en el 2020 por hurto”.

En las últimas 24 horas, según la Policía, se han presentado 4 homicidios. Durante el mes de marzo van 30 y en lo corrido del año 185.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News