Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúa la audiencia contra Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

Ad
En vivo: Continúa la audiencia contra Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

Este miércoles, se lleva a cabo la tercera parte de la audiencia contra Jhonier Leal Hernández, por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández.

Se espera que en la audiencia de hoy se decida si se dicta o no en contra de Jhonier Leal medida de aseguramiento restrictivo de la libertad en centro carcelario.

Le puede interesar: El juramento que hizo caer a Jhonier Leal como responsable del asesinato de su hermano y su madre

Por otra parte, y de manera sorpresiva, y después de haber asegurado que sería “incapaz de ponerles una mano encima”, Jhonier Leal reconoció en la audiencia de este martes haber asesinado a su hermano, el estilista Mauricio Leal, y a su mamá, Marleny Hernández.

En consecuencia, expertos penalistas consultados por NotiCentro1 CM& explicaron que con la aceptación de su responsabilidad en el asesinato de su madre y de su hermano, y un eventual preacuerdo con la Fiscalía, Jhonier Leal podrá tener una rebaja de hasta la mitad de la pena. Pero además, Leal recibiría otras rebajas por trabajo o estudio en la cárcel.

Vea también: Estos fueron los bienes adquiridos por Mauricio Leal, algunos se pagaron en efectivo

El exfiscal Eduardo Montealegre va más allá y señala que en 10 años Leal ya podría estar disfrutando de su libertad nuevamente. El exfiscal señala que estas rebajas contempladas en el código penal son un error que debería corregirse.

Vea aquí la audiencia en vivo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News