Publicidad
Nacional

Aumenta 26 % tasa de homicidios en departamento de Nariño

Publicidad

Este fin de semana la tasa de homicidios en el departamento de Nariño se incrementó en un 26 % en comparación al 2017, con el asesinato de un líder social en Olaya Herrera.

Hasta el momento es materia investigación el asesinato del líder social, Carlos Jimmy Prado Gallardo, quien se encontraba en las calles del municipio Olaya Herrera y fue sorprendido por un sicario quien le propinó un tiro en la cabeza.

De acuerdo a estadísticas oficiales, en el 2018 se reportan 242 homicidios en el departamento de Nariño, sumándose el de Prado Gallardo, quien era reconocido en la región por ser un líder en el ámbito social y cultural.

Este líder contaba con un esquema de seguridad proporcionado por la Unidad Nacional de Protección (UNP), sin embargo se desconoce si al momento del asesinato se encontraba con Prado Gallardo.

En respuesta a este hecho para el próximo jueves se realizará un Consejo de Seguridad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News