Publicidad
Nacional

Aumenta racha de homicidios en Bello y Medellín

Publicidad

Esteban Sánchez de 23 años, se encontraba en el municipio de Bello (Antioquia), haciendo uno de los recorridos de mensajería para la empresa de encomiendas en la que laboraba, cuando fue atacado a bala por delincuentes. Según las autoridades era inocente y fue asesinado solo por las confrontaciones armadas del barrio al que llegó.

‘’Varios proyectiles cerca de su rostro por los cuales desafortunadamente falleció, fue atendido en el hospital de Rosalpi, lamentamos los hechos porque aparentemente según información de la Meval, este suceso es aislado al conflicto’’ indicó el subsecretario de Gobierno de Bello, Jaime Andrés Correa.

Horas después en otro sector del municipio fue asesinado, Juan Camilo Mesa Quiroz de 24 años, quien al parecer era un exintegrante de la banda delincuencial ‘’Niquía Camacol’’, se movilizaba en un taxi con su compañera sentimental cuando recibieron varios disparos.

‘’Lo atacan con arma de fuego, recibe cinco impactos a la altura del rostro que le ocasionan la muerte de manera inmediata. Todo es materia investigación, aparentemente era una persona que pertenecía al grupo de ‘Niquia Camacol’ y que había sido retirado de esa estructura hace mucho tiempo’’, agregó Correa.

De otra parte, esta madrugada fue asesinado otro hombre en Bello y así serían 50 los homicidios en lo que va corrido del año en Medellín; otros dos hombres fueron atacados a bala en el corregimiento de Altavista y Belén Rincón.

En la capital antioqueña, según el Sistema de Seguridad y Convivencia, ya se han presentado 240 muertes violentas en 2019.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News