Publicidad
Cargando...
Nacional

Aumentan a 50 millones recompensa por delincuentes que asesinaron a coronel del Ejército en Villavicencio

Publicidad
Aumentan a 50 millones recompensa por delincuentes que asesinaron a coronel del Ejército en Villavicencio

En las últimas horas la Policía Nacional aumentó a $50 millones la recompensa por información que permita la captura de los delincuentes que asesinaron al teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez este domingo a las 6:25 de la tarde en el barrio Jordán de Villavicencio.

De acuerdo con el comandante de la IV División del Ejército, mayor general Antonio María Beltrán Díaz el teniente coronel se dirigía a su domicilio en compañía de su familia cuando fue abordado, al parecer por cuatro sujetos.

Estos presuntos delincuentes pretendían hurtar sus pertenencias e inclusive, su arma de dotación con la que no tuvo oportunidad de defenderse debido a la sorpresa con la que se produjo la acción de los sujetos.

Podría ver: (Video) Captan el momento en el que un oso ataca a la asistente de un domador de un circo

Durante el hurto, estas cuatro personas le propinaron impactos de arma de fuego dejándolo gravemente herido; minutos más tarde fue atendido en el hospital departamental donde desafortunadamente falleció.

Beltrán Jiménez se desempeñaba en el cargo de director general de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de las fuerzas militares, y contaba con más de 27 años al servicio de la institución.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News