Publicidad
Nacional

Aún no hay hora establecida para apertura de la vía al Llano en puntos críticos

Publicidad

El concesionario Coviandes informó en las últimas horas, que continúa crítica la situación en los kilómetros (k58+000) y (k64+200), toda vez que sigue la caída de material, al no existir las condiciones de seguridad tanto para el personal como para la maquinaria. Por esta razón, las autoridades aún no tienen clara la hora de apertura de la vía por dichos sectores.

Según el mismo, desde tempranas horas de la mañana personal con retroexcavadoras, cargadores y 20 volquetas aproximadamente, están listos para proceder con las labores, una vez cesen las lluvias y sean autorizados por funcionarios de Gestión del Riesgo.

Por otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, coordina los puntos de cierre allí definidos, ya que varios transportadores se tomaron los dos carriles de la Avenida Boyacá, obstaculizando el paso de los vehículos que se movilizan hacia los puntos de Chipaque, Cáqueza y Quetame; además de bloquear otras zonas de la capital.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News