El ingeniero de Emcali Alberto Alarcón Silva fue visto por última vez en la noche del pasado viernes, cuando terminaba sus labores en una planta de tratamiento de la ciudad.

‘’En Cali delincuentes ingresaron a una empresa de servicios públicos y pese a los sistemas de seguridad implementados llevaron en contra de su voluntad a un funcionario, avanzamos en la investigación con el Gaula para dar con su ubicación’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez.

Alarcón lleva laborando más de 20 años para la empresa de servicios públicos de Cali, está afiliado al sindicato de Sintraemcali y por medio de un comunicado sus representantes piden celeridad en la búsqueda.

‘’Solicitamos al alcalde Jorge Iván Ospina, al gerente general de Emcali Juan Diego Flórez y al jefe de la Unidad de Seguridad de Emcali Germán Huertas, iniciar las acciones de búsqueda que permitan dar con el paradero de nuestro compañero Alberto Alarcón. Asimismo, a las autoridades competentes realizar acciones inmediatas que permitan localizar al ingeniero Alarcón para su regreso a casa sano y salvo’’, indica un aparte de la comunicación.

Publicidad

En el momento se desconoce si el hombre era víctima de algún tipo de amenaza en su contra.

Esta es la comunicación que emitió el sindicato: