Publicidad
Nacional

Autoridades buscan a dos estadounidenses y dos colombianos desaparecidos en el Caribe

Publicidad
Autoridades buscan a dos estadounidenses y dos colombianos desaparecidos en el Caribe
27/12/2017

La Armada Nacional de Colombia informó que cuatro personas se encuentran desaparecidas en el Mar Caribe luego de zarpar de una lancha desde Cartagena, se trata de dos ciudadanos de origen norteamericano y dos colombianos, que tenían como destino el Archipiélago de San Bernardo.

Las autoridades locales informaron que los extranjeros fueron llevados el pasado martes por dos jóvenes de 17 y 18 años en una lancha de nombre “Junior”, que debía recorrer un trayecto de cerca de 50 kilómetros entre la ciudad caribeña y el archipiélago.

Por ahora la “estación de guardacostas de Cartagena dispuso de unidades de reacción rápida para iniciar el patrón de búsqueda de la embarcación y sus cuatro ocupantes”, ya que según la Armada, luego de hacer verificación en hoteles de la zona no se encuentran alojados.

Finalmente, se confirmó que por vía aérea un avión patrullero marítimo apoya las labores de búsqueda, “teniendo en cuenta las difíciles condiciones meteomarinas que se presentan en el Caribe en esta época del año”, agregó la información de la institución.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News