Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Autoridades del Valle capturaron a tres presuntos responsables de feminicidios

Ad
Cayó alias ‘Siete’, cabecilla del grupo organizado criminal ‘Los Mexicanos’

Gracias al pago de $5 millones de recompensa, que ofrecía la Alcaldía de Yumbo, capturaron a un hombre de 30 años acusado de asesinar a Martha Liliana Erazo, de 27 años de edad, en el barrio Bellavista de ese municipio el pasado 27 enero.

“Estuvo en la cárcel, salió, fue esposo de la víctima, tuvieron problemas y fue presuntamente el que la asesinó”, dijo Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo.

De otra parte la Fiscalía General de la Nación capturó a un hombre de 25 años por presuntamente asesinar a una mujer embarazada para robarle el bebé y entregárselo a la dueña de la vivienda en candelaria donde ocurrió el crimen.

“Realizamos la judicialización de Luis Felipe Victoria Arenas como presunto responsable de los delitos y el señor aceptó los cargos de homicidio y desaparición de la señora“, señaló Jhon Fredy Encinales, director seccional Fiscalía Cali.

Mientras que en Cali detuvieron al sujeto que asesinó a su esposa al propinarle 51 puñaladas el pasado mes de enero en el oriente de la ciudad.

“El individuo acusado fue puesto ante autoridad y le dictó medida de asegurarmiento intramural”, manifestó el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El detenido tiene antecedente judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones culposas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News