Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Autoridades descartan un ciberataque a la página de la Registraduría

Ad
Autoridades descartan un ciberataque a la página de la Registraduría

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional descartó un ciberataque a la página de la Registraduría.

Este domingo se abrieron las urnas para las elecciones legislativas en la cual, se conocerán los senadores y los representantes a la Cámara que estarán durante el periodo de 2022 – 2026. De igual forma, se desarrollan las consultas interpartidistas para escoger candidatos presidenciales.

Lea también: Reportan fallas en la página web de la Registraduría desde anoche

Sin embargo, cientos de ciudadanos han reportado fallas en el acceso a la página de la Registraduría desde la noche de este sábado.

Frente a ello, el general Vargas resaltó que hay una afectación directamente a la página, pero que las aplicaciones de la Registraduría “están funcionando puntualmente”, asimismo manifestó que no ha sido informado de algún ciberataque.

Podría leer: Policía realizó traslado de material electoral desde las 2 de la madrugada en Bogotá y Soacha

“Lo que nos informaron (…) es que están revisando técnicamente. No fui informado de ningún ataque, están revisando si fue una falla técnica o de qué tipo, están los técnicos de la Registraduría precisamente verificando si es una falla técnica o si hay alguna otra circunstancia”, dijo.

De esta manera, el director de la Policía reiteró que las aplicaciones de la Registraduría para tener la información, “están funcionando”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News