Publicidad
Nacional

Autoridades despejan la vía en el sector de ‘La Y’ Llanogrande y capturan a diecinueve personas

Publicidad
Limpieza 3

En la mañana de este sábado, las autoridades despejaron la vía de ‘La Y’ Llanogrande. Durante la intervención, capturaron a diecinueve personas por la violación del derecho a la libre circulación

De acuerdo a la Policía, desde las cuatro de la mañana se realizó el desbloqueo de la vía de ‘La Y’ Llanogrande en Palmira. Durante el proceso se realizó la incautación de varios elementos que utilizaban los manifestantes para impedir el paso de transeúntes y de la fuerza pública.

Lea además: Ofrecen hasta $200 millones de pesos por información del patrullero desaparecido en Cali

“En este procedimiento se logra la captura de diecinueve personas, la incautación de cinco motocicletas, dos armas traumáticas, cuatro radios de comunicación, elementos incendiarios, así como elementos de protección fabricados de manera artesanal”, sostuvo el general Juan Alberto Libreros, director de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle del Cauca.

Durante la intervención no se registraron enfrentamientos entre las autoridades y las personas que bloqueaban el paso. En este sector fueron retenidos de manera irregular, siete policías que pertenecían al Escuadrón Móvil Antidisturbios – Esmad e incineraron un vehículo institucional.

Le puede interesar: En firme polémica ley que pide crear fondo privado para erradicación de la pobreza en Cartagena

En el operativo participó la Policía, la Secretaría y Seguridad de Palmira, la Secretaría de Infraestructura de Palmira y la Personería como garantes de los derechos humanos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News