El ministro de Defensa, Diego Molano indicó este domingo que la Policía Nacional y la Fiscalía han capturado a 134 personas “responsables de criminalidad urbana pertenecientes a la ‘Primera Línea’”, mediante 34 operaciones en 18 ciudades.

Según informa el jefe de la cartera de la Defensa, las capturas se dieron en Bogotá (21), Cali (20), Soacha (15), Pasto (10), Rio Negro Santander (10), Armenia (9), Pereira (8), Cartagena (7), Neiva (7), Medellín (6), Neira – Caldas (6), Popayán (4), Sibaté (4), Duitama (2), Gachancipá (2), Bucaramanga (1), Bugalagrande (1) y Villavicencio (1).

 

Lea también: Asegurados presuntos responsables del secuestro y tortura a miembros del Esmad

 

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Ibagué informó que en un trabajo mancomunado con la Fiscalía, capturaron a cuatro personas señaladas de generar actos vandálicos en la capital del Tolima.

Nuestra Policía de Ibagué en coordinación con la Fiscalía, tras investigaciones y allanamientos dieron captura a cuatro sujetos, presuntos involucrados en hechos vandálicos y delictivos registrados en Ibagué. Invitamos a la comunidad a denunciar la comisión de delitos”.