Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Autoridades intervienen cerca de mil fiestas en Cartagena

Ad
Autoridades intervienen cerca de mil fiestas en Cartagena

Pese a que las autoridades prohibieron los populares bandos y fiestas con motivo de la celebración de la “Independencia de Cartagena“, cerca de mil fiestas fueron intervenidas en las últimas horas por la Policía Metropolitana en barrios Como El Pozón, El Recreo, Nelson Mandela, San Francisco y La Perimetral en dónde tampoco se respetaron medidas de bioseguridad.

“Este fin de semana, el alcalde ha expedido un decreto en el cual está prohibido absolutamente todo tipo de bandos, no solamente el tradicional que hacíamos en el centro histórico, sino en todos los barrios de Cartagena”, indicó David Múnera, secretario del Interior.

Quizás le interese: Escolta mató a dos presuntos sicarios en medio de una balacera en Medellín

El Distrito hizo un enérgico llamado a la ciudadanía frente a las prohibiciones que se han dispuesto, especialmente para este fin de semana.

“La razón principal es que venimos de un contagio demasiado alto y es necesario mantener las medidas restrictivas para evitar que la cuarta ola nos pueda llegar a la ciudad. Esa es la invitación que le hacemos a los cartageneros de entender que necesitamos mantener el distanciamiento, el tapabocas, el lavado de manos, seguir con la política de autocuidado porque es necesario, porque todavía tenemos una pandemia y queremos evitar que eso se siga propagando”, reiteró Múnera.

Lea más: Álvaro Uribe dice que está buscando “fuerza espiritual” para defender su reputación

Entre tanto, la Policía también reportó la muerte de un joven de 20 años en medio de una riña entre pandillas; la víctima fue identificado como Eduardo Luis Arco Campo.

De esta manera, las autoridades capturaron a una persona por el hecho y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News