Publicidad
Cargando...
Nacional

Autoridades investigan asesinato de pareja en Cali

Publicidad
Autoridades investigan asesinato de pareja en Cali

La Fiscalía judicializará a un hombre que presuntamente asesinó a una mujer de 51 años identificada como María Elena Solís y a su esposo Jonathan Santamaría de 31 años al interior de su vivienda.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada, indicó: “son dos personas que habitaban esa vivienda, tenían santería en este negocio y el sujeto estaba en el interior de la vivienda y es capturado con el arma homicida”.

Los esposos Santamaría Solís, se encontraban dentro de la vivienda cuando un hombre tocó a la puerta, la mujer abrió, y el presunto atacante ingresó a la fuerza, disparando un arma de fuego en contra de las dos personas.

El ente acusador le imputará cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Según las primeras versiones obtenidas por los investigadores de Policía Judicial, la pareja se dedicaba a la santería. Solís Oquendo falleció en el lugar de los hechos, mientras que su esposo fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Varios habitantes del sector iban a linchar al indiciado, por lo que tuvo que ser trasladado en una radiopatrulla hasta la estación de Policía de El Canei.

El ente investigador cuenta con videos de las cámaras de seguridad del sector, en los que se evidencia la presencia del hombre al llegar a la residencia de las víctimas y que minutos salió huyendo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News