Autoridades investigan un robo en un restaurante en Bucaramanga; además, la Policía está tras la búsqueda de los delincuentes que causaron pánico entre los comensales y habitantes.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en un restaurante ubicado en la carrera 36 con calle 44 en una zona conocida como Cabecera.

Lea más: Vías de Bogotá en las que habrá pico y placa para este lunes festivo

En redes sociales se difundió un video grabado por un ciudadano que iba pasando en su vehículo por el sector cuando se percató de un alboroto.

En ese instante, el hombre empieza a filmar y deja en evidencia que al menos tres personas están involucradas en el atraco.

Lea además: Cae alias ‘El Gordo’ señalado cabecilla de red narcotraficante al servicio de las disidencias de las Farc

Según se ve en el video, dos personas salen corriendo para subirse en dos motos y posteriormente, emprender la huida. “Están echando tiros (…) Una balacera dentro del restaurante, lo peor es que vi a los manes (…) ya se perdieron“, dice el ciudadano que grabó.

Por su parte, el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, resaltó que se desplegó un componente de Policía Judicial de la SIJIN “con el fin de esclarecer e identificar plenamente a los actores materiales de este lamentable hecho”.

Finalmente, el general aseguró que espera pronto la captura de los delincuentes. “Esto es un caso de Policía que lo vamos a resolver en el menor tiempo posible”.

Podría gustarle: María Camila Osorio estará en el Abierto de Australia

“Agradecemos a la comunidad la información que nos ha brindado. Para nosotros es muy importante, sobre todo en este momento cuando estamos analizando las pruebas (…) y todas las cámaras del sector aledaño que nos han dado unas pruebas fehaciente de los actores materiales de este lamentable caso”, precisó Bernal.