Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Avanza la gira de Iván Duque por España

Ad

Luego de su gira por los Estados Unidos en donde presentó su plan de gobierno para los próximos cuatro años. El electo presidente de Colombia, Iván Duque, viajó a España, donde inició una serie de reuniones, entre ellas una con el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Insistí en la importancia del respaldo bipartidista de los estados Unidos hacia Colombia y me quedo muy contento de ver su positiva reacción de seguir propiciando el respaldo bipartidista”, contó el presidente electo.

La reunión se desarrolló en el marco de la primera cumbre de innovación y fue por más de 20 minutos en un hotel de España.

“Expliqué cuál era nuestra agenda de gobierno y yo creo que recibió muy bien los comentarios que nosotros hicimos. Le contamos los desafíos que tenemos en materia de seguridad y economía”, agregó Duque.

Para hoy está previsto que el presidente electo tenga reuniones con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez y su Majestad el Rey Felipe.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News