Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Avanza repatriación del cuerpo del fiscal Pecci: autoridades tienen nuevos detalles de la investigación

Ad
Avanza repatriación del cuerpo del fiscal Pecci: autoridades tienen nuevos detalles de la investigación

Esta mañana comenzó el traslado del cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, mientras las autoridades continúan con la búsqueda de los asesinos.

Sobre las ocho de la mañana salió el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci de la funeraria en Cartagena hacia el aeropuerto internacional Rafael Nuñez para su repatriación.

Lea más: ¿Cuáles son los tres delitos que más cometen los venezolanos que delinquen en Colombia?

Según la información entregada por la Secretaría Nacional de Repatriados de Paraguay, el cuerpo saldrá en un vuelo comercial de Copa sobre las 3:50 de la tarde hacía Panamá y posteriormente, los restos mortales llegaran a Paraguay sobre las cuatro de la madrugada de este sábado y será recibido por el presidente de ese país.

Entre tanto se conocieron nuevos detalles de la líneas de investigación que están adelantando las autoridades en otra ciudad del norte del país, donde habría elementos relacionados con la muerte del fiscal.

Mire más: Capturan a alias ‘Barbas’, responsable del atentado terrorista en el batallón de Granada, Meta

Es gente que está acá que son paraguayos. Vamos a revisar (…) no sabemos si ellos siguen estando acá, pero hay ciertos elementos que hicieron sospechar que ellos estuvieron trabajando en esta zona”, explicó Nimio Abel Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional de Paraguay.

Asimismo señaló que se trabaja en el mejoramiento de la imagen de quien accionó el arma.

Lea también: Manifestantes impideron entrada del alcalde (e) de Medellín a EPM

“El resultado de laboratorio de Criminalística, de la Policía o de la Fiscalía, mejoró la imagen del circuito cerrado y tenemos una posibilidad de tener una mejor imagen de la identidad del supuesto autor”, precisó Cardozo.

Del autor material del hecho, el director de la Policía Nacional señaló que es extranjero de acento Caribe.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News