Publicidad
Nacional

Avanzan labores de identificación de dos cuerpos hallados en zona de incidencia de ‘Guacho’

Publicidad
Avanzan labores de identificación de dos cuerpos hallados en zona de incidencia de ‘Guacho’

Uniformados de la Policía y el Ejército adelantan labores de inteligencia e identificación de dos cuerpos, que al parecer fueron encontrados por dos perros rastreadores entre las veredas El Tandil y Cocos, muy cerca a la zona donde fueron ubicados los cuerpos del fotógrafo, periodista y conductor del diario El Comercio de Ecuador, asesinados por el frente Oliver Sinisterra al mando de alias “Guacho”.

Los dos cuerpos según información preliminar, pertenecen a un hombre y una mujer, sin embargo, estos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal de Ipiales, en Pasto, para poder adelantar las respectivas necropsias y establecer sus identidades.

Cabe recordar, que a mediados del mes de abril la pareja de ciudadanos del vecino país; Katty Vanesa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez, fueron secuestrados por este mismo frente. En el momento, el ministro del Interior ecuatoriano, Cesar Navas, aseguró que no había voluntad por parte de la disidencia de entregarlos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News