Publicidad
Cargando...
Nacional

Avianca cancela el 51 % de sus vuelos

Publicidad
Avianca cancela el 51 % de sus vuelos
25/09/2017

Según lo dio a conocer Avianca por medio de un comunicado, la aerolínea ha cancelado 237 vuelos, un 51 % de los previstos este sábado en Colombia, durante esta huelga que ya completa cinco días.

De igual manera, manifestaron que cerca de 28.339 personas fueron transportadas mientras que 26.887 se vieron afectadas por este paro de labores.  

El viernes pasado por lo menos 702 pilotos entraron en este cese de actividades como forma de buscar mayor seguridad en los aeropuertos colombianos, nivelación salarial y la reducción de sus horas laborales.

Cabe recordar que en días pasados la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, aseguró que  su despacho “está tratando de avanzar en los tiempos y hace los esfuerzos necesarios para que la negociación pueda avanzar”.

Al término de la jornada de discusiones de este domingo, la ministra insistió “en la necesidad de un acuerdo y aseguró que su presencia “no puede ser permanente”.

“Siento que las partes han estado juiciosas, pero falta esfuerzos para poder encontrar la solución a un conflicto que está afectando a muchos colombianos y por quienes tenemos enorme preocupación”, afirmó la funcionaria.

Redacción Internet

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News