Publicidad
Nacional

Avianca inicia audiencias de segunda instancia en procesos disciplinarios contra 210 pilotos

Publicidad
Avianca inicia audiencias de segunda instancia en procesos disciplinarios contra 210 pilotos

Tras finalizar las audiencias en primera instancia de los pilotos de ACDAC que participaron en el cese ilegal de actividades, se cumplió el término de apelación para los aviadores que presentaron sus descargos el 7 de marzo, último día de la generalidad de audiencias programadas.

El próximo 2 de abril inician las audiencias en segunda instancia para los 210 pilotos que han solicitado su recurso de apelación.

A partir del pasado 8 de marzo, Avianca analiza rigurosamente los argumentos que los pilotos han manifestado, con el fin de estudiar si se dejan en firme o se modifican las decisiones tomadas en primera instancia.

Dichos recursos de apelación serán resueltos por una terna conformada preferiblemente por dos vicepresidentes y un director de la aerolínea, tal y como lo establece la Convención Colectiva de Trabajo vigente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News