Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Avianca presentó nueva demanda que busca declarar ilegal paro de pilotos

Ad
Avianca presentó nueva demanda que busca declarar ilegal paro de pilotos
Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá no admitiera la demanda que presentó Avianca para que se declare ilegal la huelga de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, la aerolínea volvió a presentar la acción judicial con el mismo objetivo.

Porque Avianca presentó un documento que no cumplía con los requisitos de ley, la aerolínea radicó nuevamente el texto ante el mismo tribunal.

“En la presentación de la demanda se detectaron cuatro irregularidades, entre las que se destacan que Avianca no presentó en la justificación una relación pormenorizada de las pruebas” sostuvo el tribunal al rechazar la primera demanda.

Por su parte la compañía indicó, a través de un comunicado, que el nuevo recurso presentado “atiende las observaciones de orden formal efectuadas por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá y da cumplimiento a lo ordenado por dicha instancia judicial”.

La huelga, no solo ha afectado a más de 95 mil viajeros en todo el país, sino que ha también ha impactado en el sector hotelero y turístico.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News