Publicidad
Cargando...
Nacional

Avianca reanuda hoy venta de tiquetes

Publicidad
Avianca reanuda hoy venta de tiquetes
28/09/2017

Según lo dio a conocer Avianca, desde hoy se reabren las ventas de tiquetes para vuelos en rutas nacionales e internacionales pese al cese de actividades que adelanta su sindicato de pilotos.

Esta decisión se da luego de que la compañía se retirara de la mesa de negociación que adelantaba con los pilotos de Acdac, al presentar una propuesta que no fue aceptada por los aviadores, quienes aseguraron que no tuvieron tiempo de analizar los puntos. “Rechazamos esa actitud, así no se solucionan las cosas” dijo el presidente de la Asociación, Jaime Hernández.

Así mismo se conoció que la aerolínea volvió a presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Bogotá, para que la huelga fuera declarada ilegal. Esto luego de que no admitiera la primera demanda, aduciendo que el documento presentado inicialmente no cumplía con los requisitos de ley.

El pasado martes, Avianca había anunciado que la venta de los tiquetes estaría cerrada hasta el 5 de octubre, como una medida para garantizar el traslado de pasajeros con reserva y evitar inconvenientes por limitaciones de cupo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News