Publicidad
Nacional

Avianca anuncia reducción temporal de su capacidad entre el 30 y 40 %

Publicidad
Avianca anuncia reducción temporal de su capacidad entre el 30 y 40 %

Ante los efectos generados por la pandemia de COVID-19, Avianca ha tomado medidas para proteger a los pasajeros y empleados.

Entre las decisiones están: la reducción temporal de su capacidad, la activación de un plan de protección para viajeros, y la flexibilidad en política de cambios en los boletos.

Desde el 14 de marzo, Avianca reducirá temporalmente su operación entre un 30 y 40%, reorganizando algunas de sus rutas a través del Hub de Bogotá, así como ajustando el número de ciertas frecuencias.

“Hemos buscado darle mayor flexibilidad a nuestros clientes para que puedan comprar con mayor tranquilidad y hacer cambios en sus planes de viaje. Segundo, reduciremos temporalmente entre un 30% al 40% nuestra capacidad. Tercero, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de pasajeros, tripulación y personal de tierra”, dijo Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca Holdings.

La compañía asegura que en caso de que estas medidas impacten a clientes que ya tenían boletos expedidos y viajes programados, la aerolínea dispondrá de reacomodaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News