Desde la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, liderada por la primera dama, María Juliana Ruíz, avanza en el apoyo a los damnificados por la ola de lluvias en el país.

Según Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa “más de 4.300 colombianos han hecho sus donaciones, a través de las diferentes plataformas, con esto se ha logrado recoger 1.600 millones de pesos, que se traducen en apoyos para la conectividad y nutrición”.

“En camino hacia San Andrés va una ayuda humanitaria muy importante, 45.000 unidades en temas de alimentación, 1.000 unidades en medicamentos y más de 70.000 unidades en temas de plástico y otro tipo de materiales”, resaltó Gaitán Villegas.

‘Ayudar Nos Hace Bien’ también llegó a Chocó

De acuerdo con la Consejera Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, Carolina Salgado Lozano, “logramos llegar a Chocó, una de las zonas más afectadas, en la que se entregaron: 50 kits alimentarios Éxito, 10 filtros de agua Sawyer y 15 cunas con amor para bebés de la Fundación Fruto Bendito».

Publicidad

Ayudar Nos Hace Bien’ también entregó un millón de mercados a afectados por la pandemia. 

La persona que quiera donar puede hacerlo desde $10.000 en www.solidaridadporcolombia.org o en las aplicaciones Rappi, Domicilios.com, Efecty o Merqueo.