Publicidad
Nacional

Balacera entre Policías de Tránsito y falsos agentes de la Sijín en Bogotá

Publicidad
Balacera entre Policías de Tránsito y falsos agentes de la Sijín en Bogotá

Todo inició a las 7:00 de la mañana cuando el grupo de delincuentes con falsos carnets de policías de la Sijín engañaron a varios compradores de un establecimiento ubicado en la carrera 30 con calle 10 haciéndoles creer que se había cometido recientemente un robo, en medio del supuesto operativo les pedían sus pertenencias y el dinero que llevaban para comprar artículos durante este segundo día sin IVA.

Al percatarse un ciudadano de lo que sucedía, alertó a las autoridades para verificar si era un operativo real, la Policía empezó una persecución donde los 3 falsos policías emprendieron la huida en un vehículo particular.

Le puede interesar: (Video) Clienta denuncia que pidió pollo a reconocido restaurante y recibió toalla apanada

Sobre la calle 38, muy cerca al San Andresito del occidente de Bogotá hubo intercambio de disparos, agentes de la policía de Tránsito intentando reducir a los delincuentes y los falsos policías con un arma de fogueo atacando a los uniformados.

Luego de varios minutos de balacera los tres sujetos fueron capturados, a esta hora permanecen retenidos en la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Los ciudadanos que fueron víctimas del robo decidieron interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News