La primera aerolínea de Colombia en recibir la certificación en protocolos en bioseguridad, continúa en el proceso de reactivación ayudando en el turismo del país y transportando a los usuarios a diferentes destinos.

‘’La Cuponera Viva Pass está pensada para nuestros pasajeros recurrentes que viajan por trabajo, por negocio, viajes de muy poca anticipación e inclusive para personas que quieran una escapada en ese vuelo’’, indicó la gerente de servicios adicionales de Viva Air, Kelly Young.

La Cuponera Viva Pass es un servicio adicional de la compañía que le permite al viajero pagar con anticipación un número determinado de vuelos de la aerolínea a un precio garantizado sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha.

Según la ejecutiva de la compañía este producto podrá contar con tres beneficios.

  • Primer beneficio: le permite ahorrar hasta el 60 % respecto al precio regular del tickete y puede comprar entre cinco u ocho cupones.
  • Segundo beneficio: en el momento de la compra no necesita asignar ni la fecha ni la ruta del vuelo, tiene hasta un año para poder asignar a donde quiere y cuándo quiere viajar.
  • Tercer beneficio: cuando decida volar tiene hasta tres días antes del día de su vuelo para poder asignar la ruta y la fecha.

La compra de una cuponera Viva Pass es personal e intransferible y no puede ser asignada o cedida a ningún tercero.