Publicidad
Cargando...
Nacional

Banco de Bogotá implementa medidas para que pensionados reciban mesada sin acudir a oficinas

Publicidad
Banco de Bogotá implementa medidas para que pensionados reciban mesada sin acudir a oficinas

El Banco de Bogotá informó que ante la declaratoria del Estado de Emergencia que anunció el presidente Duque, donde indicó que: “a partir del viernes 20 de marzo, a las 7:00 de la mañana, hasta el 31 de mayo, todos los adultos mayores de 70 años deberán permanecer en sus hogares”, la entidad financiera reforzará su estrategia de acompañamiento y protección de los adultos mayores.

“Estamos comprometidos con garantizar que los adultos mayores puedan acceder a los servicios financieros de forma segura, preferencial y prioritaria. Permitiremos que todos los pensionados que son atendidos por nuestro banco, puedan recibir su mesada pensional sin necesidad de salir de su casa”, informó Julio Rojas Sarmiento, Chief Financial Officer de Banco de Bogotá.

Así mismo, realizarán la apertura de cuentas de ahorro a los pensionados que a la fecha reciben su mesada a través de pago por ventanilla en la red de oficinas.

Además, harán la entrega de las tarjetas débito a domicilio, habilitando el retiro de efectivo a través de la red de cajeros Aval o a través del corresponsal bancario de confianza.

Adicionalmente, para todos los pensionados, el banco ofrecerá sin costo y durante los próximos 60 días, las transacciones a través de sus canales de atención como banca móvil, portal transaccional y Call Center; éste último estará disponible 24 horas los 7 días de la semana. Las redes sociales estarán disponibles para aclarar todas las dudas e inquietudes.

Por último, desde este jueves la entidad abrirá todos los centros de pago 30 minutos antes para la atención exclusiva de adultos mayores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News