Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Banco Falabella responde a supuesto acoso laboral que denunció una de sus empleadas

Ad
Banco Falabella responde a supuesto acoso laboral que denunció una de sus empleadas

A raíz del polémico video de una mujer quejándose por el trato y las condiciones laborales en el Banco Falabella, la empresa ha respondido.

En el comunicado del banco dicen desmiente “las aseveraciones expuestas” que se volvieron virales a través de las redes sociales.

En contexto: “No se dejen intimidar de su jefe”: empleada de banco se despacha en plena jornada y denuncia explotación laboral

La mujer, en medio de su intervención, habló de varios temas que no solo conciernen a las condiciones de los empleados, sino también a los clientes, expresando que muchas veces “en la tirilla de pago no saben qué es lo que están pagando”.

Punto por punto

La mujer habló de horarios de domingo a domingo extenuantes; frente a esto, el banco afirmó estar siguiendo las normas y que en los casos de quienes trabajan los domingos o festivos se les dan sus días libres entre semana.

“Para nuestra entidad es prioritario el bienestar de los colaboradores e, incluso, generamos espacios de descanso adicionales a los legales”, afirmó el banco.

Sobre el tema de la tirilla de pago, el banco confirmó que a los clientes les llegan sus respectivas notificaciones a los correos con toda la información necesaria.

Banco Falabella afirmó que cuentan con una “política de puertas abiertas” que da paso al diálogo entre trabajadores, sindicatos y sus líderes.

Aquí el comunicado completo:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News