Publicidad
Nacional

Barbero habría sido asesinado por error en la comuna 13 de Medellín

Publicidad
Barbero habría sido asesinado por error en la comuna 13 de Medellín

En video quedó registrado el homicidio de un barbero en el barrio San Javier de la comuna 13 de Medellín. Aunque el crimen es materia investigación, el registro audiovisual sería una prueba clave para determinar si fue asesinado por error.

Las imágenes muestran el momento en el que uno de los sicarios se baja de una motocicleta y dispara varias veces contra un hombre que se encontraba al interior de una barbería. La víctima mortal es Edison Mejía de 29 años de edad y quien al parecer, fue asesinado por error pues tenía una camiseta roja y jean azul, al igual que otro hombre que segundos después sale huyendo de los sicarios.

El coronel Pablo Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que “una persona que se encontraba en la barbería, sale huyendo porque al parecer conocía a las personas que llegaban a ese sitio y ultiman al barbero”.

Las autoridades analizan el video para establecer si se trató de un error.

Entretanto, dos mujeres también fueron asesinadas en las últimas horas, en el Área Metropolitana, una fue hallada muerta y desnuda  en la piscina de un motel en el municipio de la Estrella, sur del Valle de Aburrá.

“Es un motel a donde ingresan varias parejas a una piscina realizar sus actividades íntimas y en la madrugada resulta esta persona muerta”, indicó el coronel Ruiz.  

Con estos ya son 178 los homicidios ocurridos en sólo 96 días en Medellín y otros municipios del Valle de Aburrá, 25 más con respecto a la misma fecha del año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News