Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Barranquilla: emergencia en el colegio Pies Descalzos por caída de cielorraso

Ad

Desde tempranas horas de la mañana, la unidad de rescate de la Policía Nacional, hace presencia en el colegio Pies Descalzos de Barranquilla, junto a bomberos e ingenieros de la obra, para evaluar qué produjo la caída de cielorraso, emergencia que dejó a un estudiante de séptimo grado lesionado.

“Fue valorado, tuvo una lesión a nivel de la cabeza, pero ya el niño fue dado de alta y se encuentra en buenas condiciones de salud”, contó una de las funcionarias de la unidad de rescate.

Agregó que “la caída del cielorraso todavía está en investigación, pero se están realizando los diagnósticos y verificando cómo estaba la estructura.  Ya bomberos ayer hizo presencia y estuvo valorando el lugar de los hechos”.

Algunos padres de familia y vecinos del sector aseguraron que cada vez que había brisa, esta estructura instalada hace tres meses, emitía un sonido fuerte que los alertaba.

Por lo pronto se espera que los estudiantes retornen a sus actividades academias el próximo lunes, cuando se haya superado la emergencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News