Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Barranquilla reporta cero niños quemados en Navidad

Ad

Un positivo balance entregaron las autoridades de salud en Barranquilla donde hubo cero niños quemados en la celebración de la Navidad, mientras que en el Atlántico se conoció que dos adultos resultaron quemados en los municipios de Soledad y Santo Tomas.

La Secretaria de Salud del distrito de Barranquilla se mostró complacida por este hecho: “complacidos con la ciudadanía en Barranquilla porque mantuvimos cero quemados, pero nos viene un reto importante como es la celebración de fin de año”.

Entre tanto, las autoridades de salud manifestaron que no existe una congruencia en las políticas nacionales porque en el departamento existe una polvorera con licencia de funcionamiento aprobada por el gobierno nacional.

Por su parte Armando de la Hoz, secretario de salud del Atlántico dijo que “se presentaron dos adultos lesionados con pólvora en los municipios de Soledad y en  Santo Tomas, un joven de 26 años resultó lesionado en la mano derecha”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y el ICBF instaron a la comunidad a denunciar ante las autoridades competentes cuando observen a un menor manipulando pólvora.

Fabián Lesmes – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News